NUESTRA MISIÓN ES GUIAR A LAS PERSONAS DE TODA NACIÓN A UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESUCRISTO.

page1_slide3Misión del Ministerio: Enseñar a los niños la Palabra y que conozcan a Jesús.

La escuela dominical toma los domingos a las 11:00 y a las 12:30.

Contamos con diferentes clases para diferentes edades:
1 -3 (guardería), 3 – 5 años , de 6 – 8 años, y  9 – 12 años.

Como área de Escuela Dominical nuestro trabajo esta enfocado en transformar la vida de los NIÑOS, que día a día integran nuestras clases guiándolos hacia un encuentro real con Jesucristo y no solo a LOS NIÑOS  si no a sus PADRES haciéndoles participes de la educación cristiana de sus hijos. Teniendo presente que los niños que hoy tenemos en nuestras aulas de clase serán aquellos que en el futuro se encargaran de esparcir el evangelio en este necesitado país y donde Dios quiera llevarlos.
• Visión
La Escuela Dominical es un medio eficaz para alcanzar a los NIÑOS, con el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, discipular a nuevos y viejos creyentes para perfeccionarlos en el trabajo de la obra del Señor y sembrar la Palabra de Dios en sus corazones, así como también los valores del cristianismo y aconsejarlos en las cosas prácticas de la vida cotidiana, poniendo en ellos la necesidad de buscar a Dios orientándolos hacia un liderazgo victorioso.
Somos una ayuda a los padres, juntos creamos un equipo para fomentar la vida cristiana en los niños.

Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente a tus hijos. Háblales de ellas cuando estés en tu casa y cuando vayas por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes. – Deut.  6:6-7

Descargate nuestro folleto:  Triptico PARTE 2

Responsables: Milagros Valdes, Jose Antonio y Janette