NUESTRA MISIÓN ES GUIAR A LAS PERSONAS DE TODA NACIÓN A UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESUCRISTO.

Ministerios de Jóvenes

ANEM

Ministerio de Adolescentes:

ANEM es un grupo de adolescentes (12 – 17 años), este ministerio les da la oportunidad a los adolescentes a descubrir las respuestas que tienen de ellos mismos, de Dios, de la palabra, de valores, de temas contraversiales, damos oportunidad a crecer juntos con una visión de llegar a ser jóvenes conforme al corazón de Dios.

Nos gusta pasarlo bien, jugar, hacer actividades, cada viernes tenemos un tema bíblico, y damos la oportunidad de tener un tiempo de alabanza. Es importante que los jóvenes se sientan jóvenes dentro de la iglesia, que salten, bailen, canten, jueguen, etc, todo para la gloria de Dios.

Reuniones los viernes a las 19:00hrs

Responsable: Sergi Codina

G+18

Ministerio de Jóvenes +18: 

Cada sábado nos reunimos a las 18hrs. La reunión funciona a través de dinámicas, alabanza, estudio de la Palabra y luego se comparte un tiempo de compañerismo y pica-­pica. Las reuniones tienen una duración de aproximadamente 2 horas.

Nuestro deseo es ayudar a los jóvenes a encontrar y poner su identidad en Cristo. Que los jóvenes vivan su juventud de una manera divertida, comprometida, sana y dedicada al Señor. Ayudar a reconocer sus dones, fortalezas y llamado, para que se levante una generación de líderes en nuestra Iglesia y/o iglesias hijas.

Que la juventud de la Iglesia viva su fe apasionadamente tal como somos, jóvenes. Ser realmente un discípulo dejando atrás su vida pasada y darles herramientas para afrontar sus luchas, sus debilidades, sus dudas y desafíos que encuentran en el mundo.

Responsable: Vanessa Atenas