NUESTRA MISIÓN ES GUIAR A LAS PERSONAS DE TODA NACIÓN A UNA RELACIÓN PERSONAL CON JESUCRISTO.
“Y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás;  así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.” – Mateo 20:27 – 28

Fuiste puesto en la tierra con un propósito: para servir a Dios y a los demás. Este es el cuarto propósito de Dios para tu vida. Siempre que sirves a otros de cualquier manera, verdaderamente estás sirviendo a Dios y cumpliendo uno de tus propósitos. No estamos en la tierra solo para respirar, comer, ocupar un espacio y divertirnos. Dios nos formó individualmente para que hiciéramos un aporte singular con nuestras vidas.

Dios te redimió para que hicieras su obra santa. Tú no eres salvo por buenas obras, sino para hacer buenas obras. En el reino de Dios, tienes un lugar, un propósito, un rol y una función que cumplir. Esto le da a tu vida un gran valor y significado. Una vez que has sido salvado, Dios intenta usarte en sus planes. Él te tiene un ministerio en su iglesia y una misión en el mundo.

“Él es quién nos salvó y escogió para su obra santa, no porque lo merecíamos sino porque estaba en su plan”
2 TIMOTEO 1:9 (BAD)

Para los cristianos, el servicio no es opcional, algo que debe incluirse en nuestros horarios si disponemos de tiempo. Es el corazón de la vida cristiana. Jesús vino a servir y a dar, y esos dos verbos también pueden definir tu vida en la tierra. Servir y dar, en resumen, son el cuarto propósito de Dios para tu vida.

Tenemos varías áreas de servicio en la iglesia para que puedas poner en práctica tus dones y talentos.

Creemos que Dios te dio Dones y Talentos para que los pongas al servicio de su iglesia.

Áreas de Servicio:

•Abrir un grupo de ADN o apoyar a los líderes de ADN que ya existen
• Servir de apoyo en un ministerio como el de Niños, Jóvenes, Intercesión, Ayuda Social.
•Sirve de una manera práctica en Proyección, Sonido, Video, Imagen Corporativa, Mantenimiento.
• Tienes un talento musical, la Alabanza y los grupos de Jóvenes necesitan músicos que quieran servir al Señor dandole toda la alabanza y gloria, también bendecir a su iglesia con la adoración.

Los requisitos para poder servir en nuestra iglesia es ser miembro (hay excepciones)
Queremos guiarte y disfrutar de esta bendición juntos que es Servirle a nuestro Rey.

Si tienes la inquietud de servir en la Iglesia Alianza Barcelona, escríbenos a info@alianzabarcelona.com